lunes, 17 de mayo de 2010

Capitulo I - El Comienzo

El 26 de Octubre no era un día especialmente bonito, más bien gris y frío. Las hojas de los árboles apenas se mantenían en las ramas y cuando el viento soplaba, éstas se precipitaban al vacío lentamente hasta llegar, en el mejor de los casos, al suelo.


Eran las ocho y cincuenta y cinco de la mañana. Allí estaba yo, justo enfrente de la puerta de mi nuevo trabajo en la ciudad. Estaba nerviosa, preocupada por la impresión que iba a causar una chica de campo, sin mucha experiencia salvo por los años que había pasado trabajando en la empresa de mi padre en Castellón todos los veranos desde que cumplí los veinte años.

No estaba muy segura de ser el trabajo que yo andaba buscando, es más, esto me había caído de manera repentina cuando volvía de un viaje a Sevilla. Me habían llamado por teléfono aquella tarde del 15 de Octubre para ver si podía incorporarme en esta semana. En ese momento me costó mucho decidirme, ya que, mi novio vive y trabaja en Sevilla y mi relación con Martín desde hace tres años se basa en verlo dos fines de semana al mes.

A pesar de ir en contra de lo que era mejor para los dos en ese momento, puesto que la mejor opción hubiera sido haberme ido con él a Sevilla, decidí aceptar el trabajo por aquello de la carrera profesional. Aunque tal vez, muy en el fondo de mí, sabía que aquello iba a causar una brecha importante en mi relación aunque en ese momento me negaba a pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario